Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Joaquín Guitart - CanalSocial.net
16.04.2012
 
Clasificación: 7 años en adelante
Título original: Journey 2: The mysterious island
Género: Acción, aventura 
Dirección: Brad Peyton
Reparto: Dwayne Jonson, Michael Caine, Josh Hutcherson, Vanesa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis 
Duración: 90 minutos
País: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2012

 

Sean Anderson, un joven de diecisiete años, recibe una señal de auxilio codificada desde una desconocida isla que no figura en ningún mapa. Su padrastro Hank, incapaz de detenerle en la búsqueda del origen de la señal, se une a él en una expedición que primero les lleva al Pacífico Sur, y luego a un extraño lugar que raras personas habrán visto para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes en erupción, montañas recubiertas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicóptero dispuesto a asumir el peligroso viaje y su hermosa hija Kailani, parten en busca de la misteriosa isla.

El director canadiense Brad Peyton y autor de numerosos cortos para la pequeña pantalla, dirige con espectaculares efectos cinematográficos este segundo episodio de “Viaje al centro de la tierra”, aprovechando los impactantes recursos del 3D.

 

Un argumento adecuadamente estructurado, basado en una historia original de los propios guionistas y una banda sonora de brillante apoyo, nos ofrecen un film que hará las delicias, no sólo del target objetivo de este tipo de películas, sino también de un público más adulto que estará encantado de sumirse en este maravilloso mundo de ficción y aventuras sin límite.

La cinta abunda en espectaculares secuencias y artilugios inspirados en la fantasía de R.L.Stevenson (La isla del tesoro) o en Julio Verne con su Capitán Nemo y el famoso Nautilus, magnificados en esta nueva ocasión por el realismo de la tercera dimensión.

 

El gran actor Michael Caine, nos sorprende de nuevo en un papel poco habitual, al que llena de singular y divertido carácter aventurero.

Una vez más, una atractiva película de aventuras, justifica y engrandece la existencia de la gran pantalla y la fidelidad de una banda sonora de inmejorables efectos.

VIDEO

{youtubejw}23uATuE7_RE{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme