Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Sebastián González, HacerFamilia.cl - 09.03.2015

 

whiplasnClasificación: 14 años en adelante
Título original: Whiplash
Género: Drama
Reparto: Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2015

 

Andrew está en el conservatorio con la idea de convertirse en el mejor baterista de jazz de la historia. Su sueño parece estar cerca cuando es reclutado por Terence Fletcher para que se una a su exclusiva banda. El sueño se convierte rápidamente en pesadilla cuando Andrew es víctima del excesivo y violento método de enseñar de Fletcher.

 

Whiplash es de esas películas que se quedan con el espectador un buen rato después de haber salido del cine. Intensa hasta decir basta, editada con precisión de cirujano y con un par de actuaciones centrales soberbias (no por nada el brillante J.K. Simmons ha arrasado con todos los premios esta temporada) la película es una pequeña joya que roza la perfección que sus personajes desesperadamente buscan.

 

EN CONCRETO: Un joven baterista entregará sangre, sudor y lágrimas, literalmente, para convertirse en el mejor. Intensa, inspiradora y bien actuada, Whiplash es la excelente segunda película del director Chazelle y una excelente vitrina para sus estrellas. No recomendable para menores de 14 porque realmente su intensidad puede ser ahogante.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme