Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
17.10.2011
Clasificación: Todos
Título original: Dolphin Tale
Género: Familiar, aventuras
Dirección: Charles Martin Smith
Reparto: Nathan Gamble, Harry Connick Hr., Morgan Freeman
Duración: 113 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2011

 

Sawyer, un niño de unos 11 años, encuentra a un delfín varado. Lo llevan a un hospital marino y ahí deben amputarle la cola, pero el fuerte delfín, con el cariño del niño y de los especialistas, les demostrará que igual puede seguir nadando. Para el introvertido Sawyer, todo este proceso significará un aprendizaje enorme y una inyección de alegría.

 

La película tiene una clara vocación de transmitir un mensaje positivo de superación, de optimismo, de la importancia de comprender los anhelos de los hijos y apoyarlos en sus proyectos. Saber que está basada en un hecho real, lo hace aún más emocionante, sumado al carisma de los personajes, todos sonrientes y cariñosos.

 

Está Sawyer, quien era un poco tristón y solitario antes de encontrar al delfín. Su primo, un joven nadador que se va al ejército y pierde la movilidad de su pierna. Está el director del hospital y su hija de la edad de Sawyer, alegres los dos a pesar de la muerte de cáncer de su querida madre… ¿Melodramática? Un poco, pero en un sentido constructivo.

 

En concreto
Cuenta la historia de un niño y un grupo de especialistas que sacan adelante a un delfín a quien han debido amputarle la cola. Película optimista que destaca el valor de la familia, de la amistad y muestra la alegría que otorga el tener proyectos motivantes. Vale la pena verla en familia.

VIDEO

{youtube}7i0EjN8QydE{/youtube}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme