Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
HacerFamilia.cl
10.10.2014
Clasificación: Todos
Título original: Dolphin Tale 2
Género: Drama
Reparto: Harry Connick Jr., CoziZuehlsdorff, Nathan Gamble, Morgan Freeman, Ashley Judd
Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

Han pasado unos años desde que el Hospital Marino Clearwater en Florida desarrollara una prótesis de cola para que el delfín Winter pudiera desplazarse sin problemas. Ahora, su compañera muere de improviso y es necesario que otro delfín la reemplace, ya que no puede quedarse sola. Su principal cuidador recibe una tentadora oferta, pero no está dispuesto a abandonar a Winter en esas circunstancias.

Es una bonita película, llena de buenos sentimientos e intenciones, salvo las típicas presiones de quienes sostienen económicamente el hospital y necesitan de los ingresos que da el espectáculo de estos animales en el acuario adjunto al hospital, aunque prevalece la rectitud.

 

EN CONCRETO: Película basada en hechos reales donde un delfín sin cola, rescatado por el Hospital Marino Clearwater en Florida, corre ahora peligro por quedar sola al morir su compañera de improviso.

Amor y dedicación desinteresado por los animales, buenos sentimientos y rectitud son la tónica del ambiente en esta historia donde la situación de los delfines es lo central y en que se aprende de su manera de relacionarse. Buena, especialmente para los amantes de estos animales.

 
VIDEO

{youtubejw}SXxnB9b9O-0#t=13{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme