Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 31.05.2016

 

xmen-apocalypse130Clasificación: Mayores de 12 años
Título original: X-Men: Apocalypse
Género: Acción
Reparto: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Olivia Munn.
Director: Bryan Singer
Producido por:
Duración: 145 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2016

 

 

Siguiendo al éxito avasallador mundial aclamado por la crítica de X-Men, Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto, Michael Fassbender, para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven, Jennifer Lawrence, con la ayuda del Profesor X, James McAvoy, debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.


Análisis por José María Aresté - Aceprensa


Tercera entrega de los X-Men en su versión “joven”, tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, aunque el tiempo pasa, y los nuevos mutantes ya ven a Mística como toda una veterana. Bryan Singer y Simon Kinberg, director y guionista, que han unido sus carreras desde hace años al devenir de los populares superhéroes mutantes de Marvel, entregan un film entretenido, sin más: hay mucha acción aturullante, pero vuelven a demostrar que la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.


Aunque se abusa de los efectos visuales, hay algún momento con fuerza, sobre todo cuando se mueve a toda velocidad el hijo que no sabe que tiene Magneto. Y abundan las subtramas y guiños que encantan a los fans. La calidad interpretativa de Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence eleva el nivel de algunos pasajes que de otro modo serían bastante tópicos, y se agradecen las peripecias de algunos X-Men, sobre todo Cíclope y Jean Grey, bien interpretados por Tye Sheridan y Sophie Turner.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme