Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Sebastián González - HacerFamilia.cl
02.06.2014
Clasificación: 14 años en adelante
Título original: X-Men: Days of Future Past
Género: Acción
Reparto: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Evan Peters, Hugh Jackman, Ellen Page, Nicholas Hoult
Duración: 130 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2014

 

El futuro ya no es como lo conocemos. Humanos y mutantes deben luchar por sobrevivir en un ambiente inhóspito y cruel. Un mutante viajará en el tiempo hasta 1973 para evitar esta catástrofe antes que suceda.

Muy entretenida y bien realizada, la película no espera a nadie ni pierde tiempo en explicaciones, lanzándose directamente a contar la historia. El problema con eso es que X-Men: Días del futuro pasado acumula la mitología de todas las películas anteriores de la saga, pudiendo dejar a más de un espectador botado en el camino. Para los veteranos de los X-Men, está perfecta. Los novatos deben ir bajo su propio riesgo de quedar un poco colgados.

 

EN CONCRETO: Los hombres X deberán viajar al pasado para intentar cambiar un horrible y desolador futuro. Quizás los más interesantes personajes de cómics por sus sub-tramas bastante políticas, la película es también por lejos de lo más interesante que ha salido del género en los últimos años. Entretenida, graciosa e incluso emotiva la película funciona perfectamente bien si se es familiar en algo con la mitología. Si no es ese el caso se puede disfrutar igual, pero se perderían muchos matices. No recomendable para menores de 14 por un desnudo breve, un par de situaciones y diálogos cargados de doble sentido y algunas escenas intensas.

 
VIDEO

{youtubejw}S0DrvyTs3pA{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme