Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Luz Edwards - HacerFamilia
22.11.2013
Clasificación: Todos
Título original: Zambezia
Género: Animación
Dirección: Wayne Thornley
Reparto: Animado
Duración: 80 minutos
País: Sudáfrica
Año: 2013

 

Reseña

Kai no entiende por qué su padre, un ave fuerte y sobreprotector, insiste en que vivan los dos solos. Un día se cruzan en su camino dos aves que van camino a Zambezia y Kai decide partir con ellas, para conocer lugares nuevos y por fin tener amigos. Por ese viaje, se enterará de secretos de su infancia que le explicarán la actitud de su padre.

Todas las aves hablan de Zambezia como un paraíso. Es un gran árbol que mira a una cascada, con miles de casitas, donde todo funciona bien y todos están invitados a quedarse si es que cumplen algunas normas de convivencia. Kai, que vivía en un desierto solo con su padre, queda boquiabierto. De inmediato hace amigos y gracias a sus habilidades y espíritu aventurero lo aceptan como aprendiz de una brigada de aves encargada de cuidar a los ciudadanos de Zambezia. En ese momento Kai no sabe que su padre también formó parte de esa brigada. Muy pronto tendrá la oportunidad de probar su valor, pues el malvado lagarto Budzo planea invadir el árbol.

 

Análisis

Historia de aventuras sobre la relación padre-hijo y sobre el sueño de las aves de África de vivir en una comunidad ordenada y donde haya espacio para todos. Muchos de los mensajes no serán comprendidos por lo más pequeños, pero de todos modos las imágenes, el colorido y la escasísima violencia harán que, probablemente, sean ellos quienes más disfruten la película.

 

VIDEO

{youtubejw}x8jQUMYjVNE{/youtubejw}

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme