Nombre: Anónima
Ciudad/País: Merida Yucatán, México.
 

He tenido serios problemas con mi hija de 26 años al tratar de hablar con ella porque esta tomando alcohol y la vida muy ligera ella se porta muy agresiva y ha llegado a golpearme por lo cual la he corrido de la casa esto hace 2 meses y se fue de la casa y no se nada de ella. Me gustaria tener su orientacion, que debo hacer pues me preocupa que se aficione a la bebida, aunque en el faceboock he visto fotografias en donde esta en fiestas y esta tomando sus tragos eso me tiene muy decepcionada que hago.

 

RESPUESTA:

 

Es bastante complicada la situación, me gustaría pensar que la agresión física de su hija hacia usted fue en un momento de alicoramiento. El respeto por los padres es sagrado y es algo que se construye en los hijos desde tempranas edades.

 

Su hija ya es mayor de edad, lo que le otorga el derecho a tomar decisiones sin la aprobación de sus padres, lamentablemente la salida del hogar fue más por impulso que por decisión.

 

En estos casos es más prudente manejar la situación con calma, sin dejarse llevar de los impulsos que cierran la razón y producen desaciertos.

 

Si tiene oportunidad de proporcionar un encuentro hágalo, es mejor tenerla a su lado, que ignorar dónde y con quién está, por supuesto que bajo normas de convivencia donde predomine el respeto y la armonía.

 

Nota del editor: Las consultas enviadas por los lectores no son editadas ortográficamente ni gramaticalmente.

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme