Nombre: Anónima
Ciudad/País: Curacao, Antillas Nholandesas.
 

Feliz tarde. soy casada hace 10 anos mi esposo es menor q yo 2 años... siempre tuvimos una relacion muy buena amor, respeto, comprension... pero desde hace un par de meses cambio su manera de vestir, la musica etc. esta desacatado y lo peor. me es infiel con una muchacha de 20 años… me siento muy triste, a congojada, mi mente no para de pensar, siento mucho dolor en mi corazon, rabia, celos, depresion no puedo dormir y siento q voy a explotar… q hago para recuperar a mi esposo y mi matrimonio?? y como hago para dejar de sentir todo esto q me esta matando???? muchas gracias por su atencion y en espera de su respuesta.

 

RESPUESTA:

 

La infidelidad es una situación dolorosa, que hace mucho daño, pero que puede tener solución si las partes se comprometen verdaderamente a remediar los daños causados (por lo menos, pareciera que por su parte existen deseos de recuperar su matrimonio).

 

Vale la pena luchar por esta relación, usted debe quedar con la conciencia tranquila que hizo hasta la imposible para salvarla y por eso le recomiendo acercarse al perdón, no sólo de su esposo sino de usted misma. Esto le traerá la paz interior que tanto necesita, pues el dolor y la ira la terminarán destruyendo, no lo permita por ningún motivo. Le será de utilidad el siguiente artículo de nuestro Portal en este punto concreto: “El perdón tras la infidelidad: ¿un imposible?”

 

Nota del editor: Las consultas enviadas por los lectores no son editadas ortográficamente ni gramaticalmente.

Comentarios  

#1 LUZ DARY AGUIRRE SER 28-10-2016 11:18
Hola buen dia.
Gracias por dejarme escribirles, necesito una voz de aliento que me aconseje y me diga quehacer en estos momentos difíciles de mi vida, donde después de 11 años de matrimonio y 8 de convivencia, mi esposo se quiere separar y me pidió el divorcio? sera que podre guardar alguna esperanza de volver a estar junto a el, a pesar de que en el momento tenga una ilusión?. Gracias.

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme