Ingresar a los Cursos Virtuales de LaFamilia.info es muy fácil. Un vez realizado el pago y la asignación de los datos de ingreso (usuario y contraseña) debe seguir paso a paso las siguientes indicaciones:

 

1. Ingrese a www.LaFamilia.info       
2. Ubique la opción “Cursos Virtuales” que se encuentra en el menú superior.
3. Haga clic en el botón “Entrar al aula”.
4. Escriba su usuario y contraseña.
5. Lea detalladamente el “Manual de alumno”, ubicado en el bloque de la izquierda.
6. Comience su curso.

En la descripción de cada Curso se encuentra el botón “Matricularse”, ahí llenará un formulario y a continuación recibirá en su correo las instrucciones de pago.

Los Cursos de La Familia.info han sido creados para vivir una experiencia de auto-aprendizaje que ha de ser guiada por un valioso material de lectura y audiovisuales. Cada módulo puede contar además con una evaluación que sirve para afianzar los conocimientos pero no se requiere de una nota para superar los temas.

Los Cursos tienen una duración recomendada de dos semanas en los más cortos y de seis semanas en los más extensos, sin embargo cada usuario determina sus hábitos de estudio. Una vez realizado el pago correspondiente, el Curso estará abierto durante seis semanas.

Usted podrá tomar su Curso desde la comodidad de su casa, oficina o donde elija y a las horas que más se acomoden a su estilo de vida. Sólo necesita un computador y conexión a Internet.

Subcategorías

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme