Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
03.05.2010
 

La madre, es la obra más hermosa que Dios ha podido crear, y bien merecido tiene que se celebre un día alrededor de ella para agradecerle por su incesante y desinteresada labor. Si aún no sabe qué regalarle, aquí brindamos algunas ideas.

 

Creatividad + amor

Este día debe ser diferente a todos. Hay que sorprenderla y hacerle saber lo mucho que la queremos. No hay necesidad de gastar dinero, son simples detalles los que la harán feliz este día y que pasan desapercibidos fácilmente en la vida diaria. Toma nota de las siguientes ideas:

 

Papás e hijos encargados de la casa: al menos por un día debemos recompensarla por su trabajo, el cual no tiene ni un solo momento de descanso. Así que le pueden preparar un delicioso desayuno, luego arreglarle la habitación y también la cocina. Los chicos deben estar prestos a atenderla, como también, portarse muy bien, ser obedientes y muy cariñosos.

Un día de armonía familiar: ¿De qué valen los regalos materiales, si en casa no hay un gesto de amor, una palabra alentadora, un ambiente de paz, regocijo y alegría? Este es el mejor regalo para una madre que sufre por las peleas con su esposo o con sus hijos, o entre los mismos hermanos.

Pensar en sus gustos: los obsequios de orden material, son una forma de demostrar el cariño. A la hora de regalar hay que tener en cuenta algunas cuestiones claves: el gusto de la mamá, la edad, el presupuesto económico, el tiempo o disposición para la compra. Piensa en algo con lo que ella disfrute: zapatos, maquillaje, perfume, ropa, algo para el hogar, etc.

Manos a la obra: muchas veces el regalo menos costoso pero hecho con más amor, es el que prefieren las mamás; así que una carta elaborada entre todos, un álbum de fotos, galletas o chocolates… Cualquier cosa que sea producto de las manos del esposo y los hijos, seguro le encantará.

Salirse de la rutina: algo diferente, que no acostumbren hacer en familia por falta de tiempo, como un picnic en el campo, una tarde de cine, un rato de diversión en el parque, o un día de spa para relajarse todos juntos.

Una carta o nota corta: qué mejor que unas lindas palabras para mamá al estilo de cada uno. En el caso de los más pequeños, no hay mejor plan que hacer dibujos para mamá. Los hijos adolescentes, pueden escribirle algo corto por e-mail, si así lo prefieren. Y en cuanto al esposo, también es importante escribirle una notica junto con una flor, para agradecerle por haberle dado esa familia tan valiosa que han conformado.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme