LaFamilia.info
23.09.2013

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso a la hora de trasmitir lecciones educativas, los videos son un recurso muy eficaz. Hemos seleccionado cinco videos, que a nuestro juicio, son importantes para que los padres los compartan con sus hijos adolescentes y jóvenes.

 

Piénsalo antes de publicar
Spot que hace parte de la campaña del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (National Center for Missing & Exploited Children) de Estados Unidos, el cual nos alerta sobre el peligro de subir a la red información personal.

{youtubejw}-L93JZc-Kgo{/youtubejw}


No celebres la mala onda ¡No al cyberbullying!

Un video producido por VTR Internet Segura de Chile, conjuntamente con el Centro de Estudios Evolutivos e Intervención en el Niño de la Universidad del Desarrollo
.

{youtubejw}SYavt3EupR8{/youtubejw}


Después de la fiesta, edúcate
Hace parte de la campaña "Edúcate", promovida por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (National Institute on Drug Abuse NIDA) de Estados Unidos, con el propósito que los adolescentes se eduquen sobre la conexión entre el uso de drogas y el VIH.

{youtubejw}rcC80ae5z-U{/youtubejw}


Todo a su tiempo
Video sobre la prevención del embarazo en la adolescencia realizado por el Instituto Jalisciense de las Mujeres en colaboración con la Mesa Interinstitucional de Prevención del Embarazo en Adolescentes (Secretaría de Salud, Educación, COEPO, Instituto Jalisciense de la Juventud, DIF Jalisco, AXIOS Misión Mujer A.C. y VIFAC)

{youtubejw}W9TTit0LOM0{/youtubejw}


Decían que... ¡mentían! Descubre la verdad de las drogas
Spot de la Fundación Drug Free World.

{youtubejw}EU8NhioCp6c{/youtubejw}

 

Más videos educativos aquí

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme