estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Empantallados.com - 29.03.2019

 

 

 

Si no sabes cómo controlar el uso de las pantallas que llevan a cabo tus hijos, Family Link puede echarte una mano. Es de Google, muy útil e intuitiva. ¡Desde Empanatallados nos comparten un tutorial con superpoderes para que empieces a utilizarla! Pero antes te contamos cómo funciona.

 

Google ha creado Family Link con el fin de guiar a los hijos en el uso de buenos contenidos y alejarlos de los que puedan comprometer su privacidad y limitar su desarrollo personal. En definitiva ha sido creada para ayudar a las familias a adoptar hábitos digitales saludables.

 

Establece límites

 

Esta aplicación ayuda a que nuestros hijos consuman contenido de calidad. Para ello puedes ver la actividad que realizan con sus dispositivos y el tiempo de su uso que dedican a cada app. A través de estos informes podrás conocer sus aplicaciones favoritas y hablar con ellos para que tomen decisiones saludables. Además nos permite establecer los límites de uso que estimemos convenientes para cada uno de los niños, ayudándoles así a encontrar un equilibrio. También podremos bloquear los dispositivos de forma remota cuando sea la hora de estudiar, cenar, jugar, etc.

 

Administra tus apps

 

Podremos administrar sus apps a través de notificaciones prácticas que recibiremos en nuestros dispositivos cuando quieran descargar una nueva aplicación. De esta manera es posible aprobar o revocar la instalación antes de que la usen. Family Link nos recomienda apps que han sido seleccionadas por docentes para que las podamos agregar directamente a sus dispositivos.

 

Encuéntrale

 

La aplicación de Google nos permite conocer la ubicación de nuestros hijos siempre que lleven sus dispositivos. Es clave recordar que para el uso correcto de Family Link, debe ser configurada primero por los padres en sus dispositivos, y después en los de sus hijos, sincronizándolos entre sí con el código de configuración que ofrece la app. 

 

 

Cómo configurar Family Link

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme