Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
01.04.2013

 

kinLocate pone a disposición de las familias, la tecnología y un equipo humano con experiencia en seguridad familiar, para permitir a los padres localizar y proteger a sus hijos con su celular. ¡Aplicación única para mantener segura y unida a toda la familia!

 

kinLocate nace para dar tranquilidad e incrementar la seguridad familiar. En su primera versión, lanzada hace sólo un mes la aplicación recibió 10.000 descargas y en pocos meses quiere convertirse en la aplicación líder y referente de localización de celulares para la seguridad familiar en Latino América.

 

¿Por qué es una aplicación única?

 

kinLocate ofrece una solución a la creciente inseguridad y preocupación de los padres y madres por la seguridad de sus hijos. ¿Cuántas veces intentamos localizar a nuestros hijos que tienen el celular sin sonido y no descuelgan la llamada? kinLocate permite a los padres localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla de su celular.

 

En los tiempos actuales, kinLocate es una herramienta que ofrece la seguridad que los padres buscan, ya que estos reciben una notificación cada vez que sus hijos llegan a la escuela o salen de ella.

 

La aplicación ofrece seguridad familiar gracias a la tecnología de su celular y le permite recibir notificaciones si su hijo no llega a casa a la hora que acordaron. Es muy sencillo de usar y altamente preciso.

 

Además, si sus hijos están en peligro, kinLocate les permite contactar fácil y rápido con sus padres: con solo un toque a la pantalla se le envía a los padres una notificación de “necesito ayuda” junto con la localización de dónde se encuentra.

 

¿Experiencia en Seguridad Familiar?

 

kinLocate pertenece a Counterpoint-Labs, empresa española que hace ya dos años lanzó DondeEsta, un servicio de localización familiar a través de SMS que ha tenido 4 millones de descargas, la mayoría de ellas en Latino América. Esto ha permitido a la empresa evolucionar y crear kinLocate, una aplicación más acorde con la situación tecnológica actual.

 

El respeto a la intimidad es clave en esta aplicación. Ningún miembro puede ser localizado hasta que no se acepte la invitación de formar parte de la familia. kinLocate está disponible para Android, la plataforma móvil líder del mercado. Tiene una versión gratuita y una versión de pago con funcionalidades Premium (solo un miembro debe hacer el pago). También se puede descargar en Google Play. Más información aquí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme