Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 30.11.2015

 

ESET-parental-control-androidFoto: ESET 

 

En LaFamilia.info nos preocupamos por ofrecerles alternativas para el cuidado de sus hijos en el uso de las nuevas tecnologías, pues sabemos de sus bondades pero también de sus riesgos; así que les compartimos esta iniciativa de ESET Latinoamérica, compañía multinacional de seguridad informática.

 

Esta aplicación de control parental para móviles Android, ayuda a los padres a mantener seguros y a cuidar sus hijos aun cuando navegan desde el celular. Esta herramienta permite conocer qué uso hacen de sus dispositivos y brinda la opción de localizarlos de forma rápida y sencilla.

 

Los especialistas en seguridad informática explican que esta nueva solución cuenta con una serie de características pensadas directamente para ayudar a los familiares de los chicos no solo para definir qué tipo de contenido pueden ver, sino también a conocer cuál es la vida digital que llevan, pudiendo generar un espacio de diálogo, lo que es clave en este tema.

 

En cuanto a la instalación, es muy fácil, ya que es como instalar cualquier aplicación: se instala en el dispositivo del chico y listo. Una vez hecho esto, los padres podrán administrar las reglas de aplicaciones y sitios permitidos/bloqueados.

 

A continuación, algunas de las características de la aplicación:

 

Control de Aplicaciones: bloqueo basado en rango de edades con administración del tiempo, ya que Google trabaja con un rango de edades para calificar las aplicaciones de su tienda. Los padres podrán definir la edad de su hijo en la aplicación y bloquear aquellas que no sean apropiadas. Además, la aplicación permite que se habiliten o bloqueen aplicaciones manualmente.

 

Control Web: trabaja igual que el Control de Aplicaciones, a través de un rango de edades y con la posibilidad de permitir o bloquear manualmente sitios.

 

Gestión de Tiempo: tanto el Control de Aplicaciones como el Control Web pueden tener un cronograma de días y horarios. Es decir que se puede definir qué días y horarios los niños podrán acceder a las aplicaciones permitidas o navegar por los sitios permitidos.

 

Localizador: se puede obtener la localización exacta de los chicos con sus dispositivos.

 

Mensajes de Padres: envía un mensaje al dispositivo de los niños y les aparecerá en pantalla completa, teniendo que confirmar la recepción del mismo para continuar usando su dispositivo.

 

Reportes de uso: se podrá ver qué aplicaciones y sitios utilizan o visitan, cuánto tiempo le dedican y más.

 

 

El próximo 3 de diciembre, se realizará un webinario online y gratuito para todos aquellos que quieran aprender más sobre esta aplicación, se pueden anotar aquí

 

ESET ofrece una prueba gratis por 30 días, ve al siguiente enlace para más información: http://www.eset-la.com/control-parental

 

 

Más de este tema >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme