Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
26.07.2012

 

 

“Ha llegado a casa” es la nueva funcionalidad gratuita de la aplicación para móviles DondeEsta™, mediante la cual los padres reciben automáticamente un e-mail cuando sus hijos entran o salen de casa.

 

A diferencia de otras aplicaciones, DondeEsta™ es un servicio práctico pensado para las familias, que responde a las necesidades de aumentar la tranquilidad y la seguridad familiar. Padres o madres que están en el trabajo, por ejemplo, ya pueden saber a qué hora han llegado sus hijos a casa cuando salen del colegio, sin necesidad de realizar ninguna llamada o enviar mensajes.

 

“Ha llegado a casa” es otra de las funcionalidades gratuitas de DondeEstá™ que también permite la localización de móviles por SMS. El padre o la madre pueden localizar a sus hijos mediante el envío de un SMS con tres interrogantes.

 

El móvil del hijo contesta de forma automática con un mensaje que incluye su localización en un mapa. La configuración es muy sencilla: sólo hay que situarse en casa y apretar un botón desde el móvil que queremos localizar. A partir de entonces, el móvil detecta automáticamente que entra o sale de casa.

 

El respeto a la intimidad es clave para esta aplicación: ningún móvil desde el que no se autoricen los contactos puede ser localizado. La autorización de contactos es imprescindible para que funcione la aplicación.

 

DondeEsta™ se descarga en el móvil que será localizado (el del hijo, por ejemplo) y debe ser un Smartphone (para poder realizar la descarga). El del contacto autorizado (del padre o de la madre) puede ser cualquier tipo de móvil: basta con que pueda enviar y recibir SMS’s.

 

DondeEsta™ es un servicio de geolocalización de teléfonos móviles para la seguridad familiar desarrollado por Counterpoint S.L. ubicada en Barcelona, España y fundada por Pol Gerbeau.

 

Más información aquí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme