Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Edgard De Bono
Paidós
360 páginas

Los profesores de todo el mundo llevan muchos años preguntando a Edward De Bono qué pueden hacer para desarrollar las habilidades mentales de sus alumnos. Pues bien: ahora, por primera vez, el famoso autor pone su trabajo y su experiencia a disposición directa de todos aquellos que quieren mayores oportunidades en la vida de su hijo.

Lo que De Bono quiere aclarar en este libro es que hay muchas personas extremadamente inteligentes que al final quedan atrapadas en la trampa de su propio talento, convirtiéndose así en pensadores deficientes. De este modo, si aceptas la idea básica de que el pensamiento es en el fondo una habilidad más que puedes enseñar a tus hijos, entonces quizá sean suficientes dos o tres consejos de los que se dan en este libro para que influyan profunda y beneficiosamente en toda su vida.

Edward De Bono ha ocupado varios cargos en las universidades de Oxford, Cambridge, Londres y Harvard. Es también autor, entre otros muchos libros, de El pensamiento lateral, El pensamiento práctico. El pensamiento creativo, Ideas para profesionales que piensan, Seis pares de zapatos para la acción, Más allá de la competencia, Manual de sabiduría, Cómo atraer el interés de los demás, Lógica fluida. Aprende a pensar por ti mismo, El pensamiento paralelo, Simplicidad y La revolución positiva.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme