Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Nuria Chinchilla y Maruja Moragas
Editorial Ariel S. A.
309 páginas

¿Es posible conciliar la vida profesional, familiar y personal? Con este libro las dos autoras dan respuestas para afrontar esta compleja situación. Y lo hacen basándose no solo en su conocimiento sobre esta problemática en países como España, sino en las soluciones que se han buscado o se están aplicando en países de nuestro entorno geográfico o social.

Para conseguir que la conciliación trabajo-familia sea de verdad posible, es necesaria la implicación de nuestros gobernantes y legisladores, la flexibilidad y buenas prácticas de los empresarios y el esfuerzo de las familias. Pero antes que nada, es indispensable nuestra propia voluntad de mejorar la realidad en que vivimos y de convertirnos en dueños de nuestro destino, logrando un equilibrio entre lo que aportamos y lo que recibimos de la sociedad.

Este libro contiene certeras reflexiones y útiles ejemplos, ofreciendo una visión práctica y completa del tema. Además inspirará múltiples vías de resolución de los conflictos que se presentan a diario en nuestra ajetreada vida.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme