LaFamilia.info - 15.01.2018

 

 

 

Educando con Propósito: 5 principios que guiarán la vida de tu hijo
Gigi Nuñez
Editorial PROCODES

 

Esta es una guía que puedes implementar en todas las relaciones que establezcas con los demás, porque responde a la necesidad inherente del ser humano de ser tratado con dignidad y respeto. 

 

En este libro encontrarás cómo ser un padre, madre y/o educador respetuoso sin caer en la permisividad o el autoritarismo. Identificarás cual es la necesidad de todos los seres humanos y cómo fomentarla dentro de tu contexto. Obtendrás herramientas prácticas para ejercer una educación con propósito; logrando desarrollar habilidades de vida en los niños, niñas y adolescentes sin tener que recurrir a castigos o premios. 

 

“Este es un libro revelador que le ayudará aplicar los principios de la Disciplina Positiva construyendo conexión y respeto con sus hijos o alumnos. Los múltiples ejemplos y las experiencias de la vida real le permitirán profundizar su comprensión sobre como empoderarlos”. -Dr. Jane Nelsen, coautora de la serie Positive Discipline-.

 

“Me gustan los libros que no acaban cuando lees la última página, sino que se quedan en tu cabeza por largo tiempo. Eso me pasó con este libro. Sigo pensando en los principios que aprendí y en las profundas enseñanzas que pueden ser aplicadas tanto en sencillos momentos cotidianos, como en la toma de grandes decisiones familiares o escolares. Sin duda, un gran aporte para quienes creemos en una educación más integral y respetuosa como base para una sociedad más solidaria, pacífica y democrática”. -Rocío Gómez, mamá y especialista en Educación y Primera Infancia-.

 

Más reseñas de libros >

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme