Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Regino Navarro Ribera
Editorial Intermedio
213 páginas

“Un libro maravilloso, orientador, forjador de líderes. Difícilmente se encuentra otro que en tan pocas páginas penetre tan a fondo en la sabia ordenación de nuestra vida. Un libro para tener en nuestra mesa de noche”. Alberto Araújo Merlano, empresario y dirigente cívico.

“El libro es un acercamiento fácil y directo a los temas que todo gerente necesita repensar permanentemente. Es una gran herramienta para los procesos formativos de cualquier organización. Más aún, es un manual de vida para cualquier persona que se plantee crecer. Las frases sintéticas del libro contiene, además de grandes intuiciones, la pericia de un coach experimentado”. Juan Diego Giraldo Moreno, director de planta, Rayovac- Varta.

“Son muchos los autores que mencionan que la dirección de las organizaciones es un “arte humanístico”. Este libro de Regino Navarro es una prueba de ello. Más que un vademécum o prontuario de temas de liderazgo, es una aproximación directa y clara, pero también profunda, a los grandes temas de management actual”. Pedro Niño Rodríguez, director general de la Escuela de Dirección y Negocios Universidad de la Sabana.

“Es una obra muy valiosa. En ella encontré una herramienta maravillosa para la transmisión de valores personales y organizacionales, no sólo para la formación de ejecutivos y empleados, sino también, y muy especialmente, para la formación y educación personal de la tercera generación de socios de nuestra Compañía. Este libro contiene una gran riqueza, y sin duda ayudará a quien lo sepa interiorizar a formar un estilo de liderazgo a partir de la ética y el poder interior, que cada líder debe atesorar y proyectar”. María Elena Obando Agudelo, presidente Coordinadora Mercantil.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme