Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Jacobo Díaz
Editorial Panorama
120 páginas

Hemos logrado que nuestras empresas evolucionen y crezcan. Empresas más productivas y rentables. Empresas competitivas contra personas y familias que, en una inmensa mayoría, tienen a la entropía, al deterioro. Basta ver las estadísticas relacionadas con divorcios, violencia intrafamiliar y suicidios y el incremento de las enfermedades como la depresión y la ansiedad para darnos cuenta de la seriedad del problema.

Es urgente que proporcionemos a nuestras familias y a sus integrantes, estrategias que les permitan incrementar su nivel de competencia. La falta de competitividad tiene que ver con la ausencia de metas. Las metas nacen de la inspiración creativa del ser humano. Incluso las metas organizacionales, nacen de la visión de sus directivos. Hay que enseñar a nuestras familias a que vuelvan a soñar, a forjarse metas.

El libro pretende despertar en los lectores una reflexión profunda sobre la manera en que buscamos la felicidad para nosotros mismos y para nuestras familias. Pasamos por la historia de la familia, la tecnología y la información y como han afectado el seno familiar así como un análisis al estado actual de nuestras familias. Incorporamos después la visión de Viktor Frankl sobre el sentido de la vida y la visión de futuro de Joel Barker para terminar entretejiendo la malla de la visión familiar que nos permitirá desarrollar nuestra visiones compartidas.

Jóvenes con aspiraciones, niños con sueños que quieren lograr, padres, maestros y gobernantes involucrados en lograr la felicidad para las familias y las personas, es el mundo que nos espera si sabemos trabajar por él.

“Familias Felices” quiere que te sumes a esta gran necesidad de cambio, quiere que construyas, junto con miles y miles de personas transformadas, ese sueño… ¡familias verdaderamente felices!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme