Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Aníbal Cuevas
EIUNSA
184 páginas

 

¿A quién no se le ha quedado «colgado» alguna vez el ordenador? En algunas ocasiones lo arreglamos fácil, otras debemos reiniciarlo, resetearlo, o hacer cosas más complejas para que vuelva a trabajar del modo habitual.

 

Son muchas las veces que en el matrimonio nos quedamos, colgados o congelados. En estos casos puede ser bueno plantearse la necesidad de un reset o un formateo para salir de una situación de inestabilidad. Resetear o formatear el disco duro, aún siendo soluciones distintas, tienen en común la vuelta a una situación anterior estable.

 

Cuando se instale la inestabilidad, cuando se sufra un «cuelgue» y no se sepa que hacer, puede ser útil hacer un reset a la relación, vencer egoísmos, aburrimientos y monotonías y volver al principio.

 

El matrimonio debe basarse en el mantenimiento del compromiso libremente adquirido, en la confirmación continua de las razones que llevaron a esa elección y en la mejora personal. La tarea puede ser apasionante e inmensa fuente de felicidad.

 

Por las páginas de este nuevo libro desfilan ideas que empujan al lector a atreverse a ser un buen marido, a descubrir la audacia de ser padre y a disfrutar de la vida de familia y de lo cotidiano, de “La felicidad de andar por casa”.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme