LaFamilia.info
30.06.2010

Aníbal Cuevas
EIUNSA
184 páginas

 

¿A quién no se le ha quedado «colgado» alguna vez el ordenador? En algunas ocasiones lo arreglamos fácil, otras debemos reiniciarlo, resetearlo, o hacer cosas más complejas para que vuelva a trabajar del modo habitual.

 

Son muchas las veces que en el matrimonio nos quedamos, colgados o congelados. En estos casos puede ser bueno plantearse la necesidad de un reset o un formateo para salir de una situación de inestabilidad. Resetear o formatear el disco duro, aún siendo soluciones distintas, tienen en común la vuelta a una situación anterior estable.

 

Cuando se instale la inestabilidad, cuando se sufra un «cuelgue» y no se sepa que hacer, puede ser útil hacer un reset a la relación, vencer egoísmos, aburrimientos y monotonías y volver al principio.

 

El matrimonio debe basarse en el mantenimiento del compromiso libremente adquirido, en la confirmación continua de las razones que llevaron a esa elección y en la mejora personal. La tarea puede ser apasionante e inmensa fuente de felicidad.

 

Por las páginas de este nuevo libro desfilan ideas que empujan al lector a atreverse a ser un buen marido, a descubrir la audacia de ser padre y a disfrutar de la vida de familia y de lo cotidiano, de “La felicidad de andar por casa”.

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

            

logo pie

© 2019 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme