Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

LaFamilia.info - 11.02.2016

 

laproferespondeLa profe responde. Consejos para las inquietudes educativas de los padres

 

Autor: Cristina Gil Gil
Editorial: Palabra

Año: 2015

Páginas: 128

 

Cuántas veces se quedan los padres boquiabiertos al recoger a sus hijos del colegio y descubrir que han sido capaces de comer solos lo que les han puesto, de desvestirse e incluso vestirse, de ordenar, de no llevar chupete... ¡Y sin llorar! Les gustaría grabarles y ver cómo consiguen las profesoras semejante maravilla.

 

Este libro refleja algunas de las inquietudes de los padres en el día a día con sus hijos y se encuentra repleto de buenos y prácticos consejos. Son fruto tanto de la propia experiencia de la autora (madre de tres hijos y profesora de educación infantil durante quince años) como de muchos otros padres con hijos en estas edades.

 

Sobre el autor

 

Cristina Gil Gil, con más de 20 años de experiencia educativa en las aulas con niños y con familias y más de una década como madre, esta zaragozana, esposa y madre de tres hijos, decide escribir un libro inspirado en todas esas familias con las que ha compartido la fantástica pero no fácil tarea educativa de los hijos.

 

Estudió Magisterio, especialidad Educación Infantil, en Zaragoza, realizó un Master en asesoramiento familiar por el Centro Villanueva. Actualmente sigue trabajando como profesora tutora de Educación Infantil en Fomento de Centros de Enseñanza y es moderadora en los cursos de orientación familiar, de Coef Aragón.

 

Disponible en versión digital aquí 

 

Versión impresa: ubica una librería en tu localidad aquí 

 

 

Más reseñas de libros >

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme