Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

David Suriol y Miguel Janer
Ediciones Granica, S.A.

Este libro demuestra que las técnicas de márketing -que con probada eficacia en el mundo empresarial permiten catapultar un producto, hasta convertirlo en un producto estrella-, aplicadas con esfuerzo y constancia pueden ser la clave para convertir nuestro producto -la pareja- en el producto estrella de nuestra vida.

La estabilidad emocional es una de las cosas que más nos importa en la vida; a cualquiera de nosotros, desde el presidente mundial de la empresa más rentable del planeta, hasta el último de sus empleados. Pero podemos pasarnos la mitad de nuestra existencia buscándola -en el trabajo, en relaciones esporádicas, en viajes inolvidables, en flamantes descapotables, amasando fortunas en paraísos fiscales…- sin encontrarla. Aunque probablemente nunca seremos tan felices como cuando encontramos esa estabilidad al lado de nuestra pareja.

Los autores

David Suriol, casado y con hijos, empresario, periodista graduado de la Universidad de Navarra y aventurero cotidiano. Amante de la cocina y autor, ha presentado programas de cocina y dedica su vida profesional a potenciar la imagen de empresas y personas a través de estrategias de comunicación.

Miguel Janer, casado y con hijos, escritor y periodista, también antiguo estudiante de la Universidad de Navarra. Durante veinte años ha trabajado como periodista en Actualidad económica y en La Gaceta de los Negocios.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme