Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Mariángeles Nogueras
320 páginas

La combinación del trabajo profesional con las tareas de la casa, los colegios de los niños y el cuidado de los mayores (cada vez más mayores), puede llevarnos a veces hasta el borde de la locura. ¡Dónde encontrar tiempo para llegar a todo y sobre todo dónde encontrar tiempo para descansar!

Cada día, otra vez el mismo reto: hay que comer tres veces, la casa tiene que estar en orden y los niños a tiempo en la cama. Cada semana hay que lavar y hacer algo para evitar que el montón de ropa para planchar siga creciendo. Los fines de semana, llenos a rebosar, no son ya garantía de descanso y de vida en familia. ¡No es esta la vida con la que habíamos soñado!

En “Mi familia… mi mejor empresa”, señala la autora como principal causa del estrés, el no tener en cuenta que en la familia (como en una empresa), hay que organizar, hay que delegar, hay que trabajar con disciplina, hay que determinar una estrategia (aunque no se la llame así), hay que establecer prioridades, y siempre hay que tomar decisiones. De esta manera se podrá sacar el tiempo necesario para juntos, en familia, llegar a todo.

Mariángeles Nogueras es directora general de O.F.A., consultora holandesa con sede en España (Gestión Empresarial Familiar). Los proyectos que ha realizado para el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales holandés y para la Comunidad Europea han encontrado un gran eco también en Bélgica y Alemania..

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme