Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
04.06.2012

Regino Navarro Ribera
Editorial Intermedio
Año 2011

¿Alguna vez se ha preguntado cómo ser feliz? ¿Cómo lograr sus metas e ilusiones? Esto es lo que trata de responder en este libro Regino Navarro. Para él, la realización personal no depende de lo que está a nuestro alrededor, sino de nosotros mismos; por lo que debemos trabajar 64 aspectos claves que nos ayudarán a ser mucho más efectivos en nuestro trabajo; a relacionarnos mejor con nuestra familia y amigos; y a encontrarnos con nosotros mismos.

“El autor nos propone un camino atractivo y a la vez exigente para lograr un objetivo que todos anhelamos: ser felices. Dos aspectos se destacan: la búsqueda de la felicidad a través del desarrollo integral, armónico y pleno de las cuatro dimensiones de la persona - mental, corporal, espiritual y emocional -, y el afán de servir mejor a los demás. Más que un libro que se lee y se guarda, es un manual de obligada consulta permanente para el padre de familia, el educador, el empresario, el jefe, el amigo…”. Javier Mojica Sánchez, Director Ejecutivo de la Asociación para la Enseñanza, ASPAEN.

“Es un texto que refresca el ser. Entre tanta superficialidad del mundo buscar la armonía a través de patrones de vida tan valiosos y sanos, convierte a este libro en un oasis para compartir y disfrutar. Lo recomiendo.” Juan Carlos Greiffenstein. Director del Canal Televida.

“El libro contiene un programa muy práctico para el desarrollo armónico de la personalidad. Es una excelente ayuda en el proceso de construir la madurez personal”. Jorge Rodríguez Losada. Psiquiatra, Profesor de la Universidad Nacional.

“Para las empresas es muy importante contar con personas que desarrollan al máximo sus capacidades, y que estén comprometidas con los nuevos desafíos. El libro es una valiosa contribución a este fin, pues ayuda al crecimiento del talento humano de las organizaciones”. Iván Martínez Ibarra, Gerente Zeus Investment INC. Cartagena Shrimp CO

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme