Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

ACI/AP - 28.01.2016

 

queridopapafrancisco 

 

En el mes de marzo saldrá al mercado el libro “Querido Papa Francisco” en el cual el Pontífice responde a las cartas de niños de todo el mundo.


El libro, un proyecto de la editorial Loyola Press de los jesuitas en Estados Unidos, reúne 30 cartas de niños de 6 a 13 años, de 259 recibidas de 26 países como Albania, China, Nigeria y Filipinas. 

 

El P. Antonio Spadaro, director de la revista "La Civiltà Cattolica”, se reunió con el Papa en la Casa Santa Marta en donde dio respuesta a las preguntas de los pequeños. “Son difíciles estas preguntas”, dijo el Santo Padre sonriendo en una ocasión.

 

Las respuestas del Papa no fueron resumidas ni editadas. Francisco respondió en una mezcla de italiano y español. Spadaro transcribió las respuestas y conectó a Loyola Press con el Vaticano. A Francisco "le encantó el proyecto desde el comienzo", afirmó McGrath, de la editorial. "Tiene gran cariño por los niños, que lo quieren mucho. Se sorprendió por la profundidad de las preguntas" afirmó. 


Algunas de las preguntas que le han hecho al Santo Padre son: “¿Sabe por qué algunos padres discuten?": "Todos discutimos. Todos somos humanos (...). Es normal”, responde el Papa. “Pero hay una fórmula mágica para resolver estos desacuerdos. Los padres deben intentar no terminar nunca una jornada sin hacer las paces”, añade.


El dinero que se obtenga de las ventas se destinará al dispensario pediátrico de Santa Marta en el Vaticano.

 

Reseña 

 

Los niños, igual que los adultos, tienen preguntas e inquietudes, pero raramente se les da la oportunidad de manifestar lo que les preocupa y hacer las grandes preguntas que se encuentran en lo profundo de su corazón. En Querido Papa Francisco, el Papa Francisco les da esa oportunidad y celebra su profunda espiritualidad, respondiendo directamente a las preguntas de niños de todo el mundo. Algunas son divertidas, otras son serias. Y algunas discretamente te romperán el corazón. Pero todas vienen de niños que merecen conocer y sentir el amor incondicional de Dios. Más info >

 

Más reseñas de libros >

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme