Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
15.01.2014

Todos educamos mal… pero unos peor que otros
Tomás Melendo
Editorial EIUNSA
221 Páginas

El autor traza un resumen muy resumido: Todos educamos mal… pero unos peor que otros. Y, a pesar de todo, nuestros hijos suelen acabar siendo una maravilla. La diferencia más honda entre quienes simplemente lo hacemos mal y los que lo hacen aún peor, estriba en que los primeros batallamos conjuntamente por crecer como personas, mientras los segundos aspiran a forjar las personas de sus hijos sin esforzarse por reformar la propia. El problema más extendido en la educación actual es que a muchos nos gustaría hacer bien de padres… sin esforzarnos seriamente por ser buenos padres.

Escrito en un tono desenfadado e incluso divertido, el libro aúna ideas de fondo con observaciones de aplicación a la vida cotidiana.

Sobre el autor

Tomás Melendo es Doctor en Ciencias de la Educación y Doctor en Filosofía, actualmente Catedrático de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga y Director del Máster en Ciencias para la Familia de la misma universidad (www.masterenfamilias.com). Director de las revistas "Metafísica y Persona" y "Familia y Persona", sus escritos superan ya los sesenta libros y más de ciento cuarenta colaboraciones en libros y revistas especializadas, así como un buen número de folletos, opúsculos y artículos de divulgación.

Para ubicar este libro en su localidad haga clic aquí

Más libros de este autor:
Raíces de la crisis
Asegurar el amor
Mejorar día a día el matrimonio. Una “antrofeminología”
¡Prevenir! Un seguro de vida para el matrimonio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme