Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

José Pedro Manglano
Ediciones Martínez Roca, 2001
253 páginas

«Es preciso vivir sabiendo quién soy y qué es el mundo, quién quiero ser y qué se espera de mí, qué sentido tiene que yo esté aquí y qué me va a hacer verdaderamente feliz. »

Sin sentido, la vida es absurda. Nos aboca a un «vivir a tope» autodestructivo, y si sobrevivimos, a un tedioso «ir tirando» con motivaciones parciales e insuficientes.

Vivir con sentido requiere un vínculo real y decisivo con un Dios a la vez distante y cercano que nos ofrezca el porqué último de nuestra existencia. Ese vínculo no puede ser otro que la fe; en concreto, la fe cristiana, en la que los argumentos y las razones tienen más peso del que muchos piensan. Creer supone dar libremente un salto bastante razonable. José Pedro Manglano ofrece en esta obra reflexiones y respuestas que nos ayudan a profundizar en esa búsqueda que todos nos planteamos tarde o temprano. Con su habitual estilo ameno y sus ejemplos esclarecedores, nos sirve de guía en el aprendizaje de la vida. Sabiendo vivir, toda existencia se transforma en una aventura fantástica y única.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme