Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
09.04.2012

José Luis Olaizola
Editorial Rialp
158 páginas
Año 2011

Hoy en día parece estar de moda no ser feliz. Sin embargo, dentro de la complejidad de la vida, es posible alcanzar una felicidad razonable.

El autor lleva más de treinta años recorriendo el mundo, escribiendo libros y pronunciando conferencias. Parte de esa experiencia asoma en este desfile de personajes, que nos hablan sobre la felicidad en este mundo.

Hacer felices a quienes nos rodean puede ser la clave de una felicidad definitiva.

Crítica por María Hens de Canalsocial.net

O sea, es posible ser feliz. Eso dice el subtitulo. Y revela, por un lado su tono sencillo y simpático, y por otro su argumento: va sobre la felicidad. Es como si Olaizola, con toda su experiencia, hubiese decidido escribir un libro con la intención de levantar el ánimo al lector. Lo consigue. Es como un tratado sobre la felicidad, pero por la vía práctica, sin divagaciones, en una sucesión ininterrumpida de casos reales donde el autor desvela claves para encontrar la felicidad. Conversiones, milagros no registrados, historias divertidas que acaban bien. Relatos de valor... Todo entra. Si las historias atraen, el oficio de Olaizola hace el resto, porque posee el arte de contar cosas de forma amena. Breve, muy fácil de leer, el libro va a un público muy amplio, y con un mensaje optimista, tan necesario hoy. Para disfrutar.

Sobre el autor

José Luis Olaizola ha publicado más de 70 libros, con ventas superiores a los dos millones de ejemplares. Entre ellos, destacan Planicio (Premio Ateneo de Sevilla, 1976), Cucho (Premio Barco de Vapor, 1982), La guerra del general Escobar (Premio Planeta, 1983), La Puerta de la Esperanza (publicado en 1990, con más de 400.000 ejemplares vendidos) y El cazador urbano (“Prix Litéraire de Bourren”, 1992).

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme