Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por LaFamilia.info - 09.12.2013

 

Los regalos hechos en casa además de novedosos y únicos, pueden resultar mucho más económicos, pero lo mejor es que les damos nuestro toque personal con mucho amor para expresar un sentimiento de gratitud en esta Navidad. Las siguientes son 5 ideas para ponerse manos a la obra.

 

Regala naturaleza viva

 

Existen numerosas variedades de árboles, plantas y hierbas aromáticas, así que elige la que prefieras y decora el matero con una tela navideña o incluso con un retazo de yute o fibra natural. Otra opción es meter las plantas en una cesta y como detalle especial, añadir los letreros con el nombre de cada una y las instrucciones de cuidado. Un regalo original, económico y ecológico.

 

regalonavidad1

79ideas.org

 

regalonavidad2

spazio-noi.blogspot.com

 

Dulce tentación


Una idea fácil, práctica y muy divertida. Compra un frasco o incluso puedes reutilizar uno que tengas en la despensa, añade los ingredientes para realizar galletas, brownies, pancakes o esa comida que sepas que la otra persona disfruta. Añade una tarjeta con la receta y listo, ¡les encantará!

 

regalonavidad3

kaleyann.com

 

regalonavidad4

buildingbuttercream.blogspot.com

 

Chocolate caliente para el alma


Se necesita un pocillo, un frasco de vidrio o un recipiente cualquiera para guardar la cocoa en polvo mezclada con un poco de canela, una porción de malvaviscos blancos y cinta decorativa. No sobra añadir una leyenda con las indicaciones de preparación.

 

regalonavidad5

inspirationsbyd.com

 

regalonavidad6

 

Para los amantes de la cocina


Toma varios utensilios de cocina e intégralos a un guante o toalla de navidad. También se le puede agregar un recetario ya sea que lo compres o que tú mismo lo hagas, en internet hay miles de deliciosas recetas.

 

regalonavidad7

AmberBush 

 

Bolsas aromáticas


Toma unas ramas de pino, eucalipto, lavanda o las hierbas que prefieras, lo importante es que tengan un aroma fuerte para que puedan perfumar bien, y luego ponlas en el centro de un pedazo de tela navideña, cose los extremos y decora con una cinta. Un obsequio muy práctico para aromatizar el hogar.

 

regalonavidad8

 

regalonavidad9

apartmenttherapy.com - thecavenderdiary.com

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme