Somos la Corporación CED –Cultura, Educación y Documentación— una entidad colombiana sin fines de lucro fundada en 1973 por un grupo de personas que deseaban contribuir a mejorar la sociedad.

Nuestra misión es promover valores humanos, familiares y sociales que hagan posible la conformación de una sociedad basada en la dignidad del ser humano. 

¿Qué hacemos?

LaFamilia.info. El portal de la familia. Con alrededor de 100.000 visitas al mes, el portal educativo se ha posicionado en sus diez años de vida como uno de los sitios sobre temas de interés para el grupo familiar más leídos en el mundo hispano.

Además del Portal, la Corporación CED ofrece Programas de Formación Empresarial, Desarrollo Personal y Familiar dirigidos a empresas e instituciones académicas. Y nuestro más reciente servicio, la Revista Virtual, publicación digital especialmente seleccionada para cada cliente de acuerdo a sus necesidades.

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

 

 

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2017 Corporación CED. Colombia - all right reserved - desarrollado por Webpyme