Search
Search

¿Te parece divertido ir de flor en flor?

“¿Te parece divertido ir de flor en flor?” Esta es la nueva campaña de la La Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM), la cual ha instalado carteles con un eslogan a contracorriente: ¿Te parece divertido ir de flor en flor?”. La campaña va acompañada de un vídeo que recuerda que “ahora todo son risas, pero en unos años comerás tú solo el día de Navidad”. Los dejamos con el video:

 

Lafamilia.info –
junio 22, 2026
Con ocasión de VI Jornada Mundial de los Abuelos y de las Personas Mayores, que se celebrará el próximo 26 de julio, fiesta de san Joaquín y santa Ana, el...
Lafamilia.info –
junio 19, 2026
La idea de que el padre es un actor secundario en los primeros meses de vida de un hijo, acaba de recibir un nuevo revés científico. Un estudio publicado en...

Te puede interesar: