Valoración del Usuario: 2 / 5

estrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
30.06.2010

Javier Abad Gómez, Eugenio Fenoy Ruiz
Editorial Minos, 2007.
335 páginas

La formación integral o completa de la persona humana es una misión de suma importancia para el individuo y para la sociedad. Quienes la emprendan deben hacerlo con la convicción de que nunca será demasiado el tiempo y las energías que dediquen. Pero no basta con una buena voluntad, hay que capacitarse para realizarla del mejor modo posible, es decir, con el mayor beneficio para los educandos.

El ámbito natural para la formación de la persona, y donde ésta se realiza de modo más eficaz, es la familia. Por esto, el libro va dirigido fundamentalmente a los padres, quienes preocupados por la orientación y formación de sus hijos, buscan normas claras y sólidas que les ayuden en esta importante tarea. Pero es igualmente útil para aquellas personas que se dedican a la educación, como son profesores, preceptores, etc.

Con el presente libro, que ya alcanza varias ediciones en distintos países, y que ha sido recientemente revisado y ampliado para esta edición, los autores pretenden poner en las manos de los educadores un instrumento que les facilite su importante y nada fácil tarea.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Reciba gratis en su e-mail las novedades de LaFamilia.info de cada semana.

Suscribirse aquí

síguenos

fb
twitter
youtue
Instagram

logo pie

Síguenos    
fb pie tw pie youtube pie  
© 2018 Corporación CED - all right reserved - desarrollado por Webpyme