Imprimir
Categoría: Nutrición Infantil
Visitas: 4440

Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
LaFamilia.info
17.03.2012

Este es un plato inspirado en la famosa ensalada César, pero esta vez en versión sándwich, ideal como plato único para una cena práctica y saludable. Además, si quieres darle un toque diferente, puedes cortar el pan de molde en forma de círculo; estos detalles agradan a los pequeños y se los comerán toditos.

 

Ingredientes:

Para la salsa César:

Preparación:

Primero hacemos la salsa César. Para eso ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos sin levantar. Si la salsa nos queda un poco espesa, podemos añadir un chorrito de leche. Si nos queda un poco líquida, añadimos un poco más de aceite de girasol. Todo dependerá del tamaño del huevo.

A continuación, cortamos la pechuga de pollo en filetes, salpimentamos, pasamos por huevo batido y pan rallado y freímos.

Untamos el pan de molde con un poco de mantequilla y lo hacemos en la plancha (sirve también una sartén) hasta que se dore.

Finalmente, armamos los sándwiches, poniendo entre dos rebanadas de pan de molde tostado el pollo, un puñadito de lechugas, el queso parmesano en lascas y un poco de salsa.

 

Fuente: Receta e imagen de María Lunarillos - pequerecetas.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Joomla SEO by AceSEF